Buscar en la página



Inscribete A Nuestra Mailing List Solo Agrega tu  Email:



Novedades



HEAT - Labyrinth [Digipack]



DARK AGE - Dark Age [Jewelcase]



NIGHTFYRE - From Fortune To Ruin [Ltd. Jewelcase]



LOUDBLAST - Manifesto [Digibook]



NAGLFAR - Cerecloth [Ltd. Digipack]



ETERNAL CHAMPION - Ravening Iron [Jewelcase]



NARGAROTH - Orke - Fuck Off Nowadays Black Metal [2CD]



WORM - Gloomlord [Digipack]



MACABRE - Carnival Of Killers [Ltd.LP/ROJOSANGRE]



VADER - Solitude in Madness [Ltd.LP/G/MUSTARD]





Precio: $350.00
En stock
 Cantidad: 

  ETERNAL CHAMPION - Ravening Iron [Jewelcase]

Categoría: CD

Año: 2020

Intérprete\Disquera: No Remorse Records

Origen: USA

¡El segundo álbum muy esperado de los nuevos líderes del épico metal tradicional!

"Studying the Blade" Puntuación: 9/10, Decibel mag. (ESTADOS UNIDOS)

El álbum debut de larga duración The Armor of Ire, lanzado en 2016 por No Remorse Records, se convirtió en uno de los mejores y más publicitados álbumes de los últimos años, rompiendo las fronteras del metal tradicional underground y llegando a una audiencia más amplia y fanáticos de todo el metal. géneros, incluyendo también la escena hardcore y crossover. Fue un soplo fresco de metal apasionado de los fanáticos para los fanáticos de la música dura y pesada.

"Por su estatus casi mítico como un punto de inflexión en el trad metal estadounidense, en retrospectiva, The Armor of Ire parece una batalla formativa en una campaña más larga. Las canciones fueron nítidas y distintas. Las interpretaciones aún son frescas y demuestran reverencia por Manilla Road" , Sean Frasier escribe para la revista Decibel y continúa: "Durante ese tiempo, la tradición de Eternal Champion como el nuevo guardián del trad metal solo se ha profundizado. Junto con sus compañeros luminarios Haunt, Visigoth y Sumerlands, este último compartiendo tres miembros de Eternal Champion, el heavy metal estadounidense ha sido atraídos a las fértiles tierras de espadas, hechicería y armamento antropomorfizado ".

El impacto de The Armor of Ire fue instantáneo. Y aún lo es, ya que después de 4 años, la escena del metal sigue esperando el siguiente paso de Eternal Champion con grandes expectativas. La gente no los ha olvidado y su nombre figura entre los mejores lanzamientos de la década. The Armor of Ire ya se considera un clásico moderno, inspirando también a una nueva generación de bandas épicas de heavy metal, y Eternal Champion estuvo trabajando cuidadosamente en el nuevo álbum después de tocar en vivo en festivales y clubes en los Estados Unidos y Europa.

El regreso de Eternal Champion con el nuevo álbum Ravening Iron es historia en ciernes. Composiciones aún más memorables, composición sofisticada, un ejemplo de clase alta del arte del metal épico que identifica el género al instante. Dramático y triunfante, bajo un acercamiento místico y oscuro, Ravening Iron lleva al oyente al éxtasis de la batalla y los días de gran aventura. Un verdadero viaje y escapismo hacia las antiguas visiones de la luz convirtiéndose en oscuridad a través de la fuerza de la espada, con un filo más duro que podría atraer también a los fanáticos del crossover thrash y hardcore.


Inicio  Info  Contacto

ventas@detonation-distro.net



Precios son en Pesos Mexicanos con IVA incluido.
Los precios se actualizan diariamente, por lo que pueden variar de manera imprevista en su siguiente visita

 
   Nuestro Facebook








NOCTURNUS AD - Paradox [Ltd. Digipack]




PAGANIZER - Basic Instructions For Dying (Jewelcase)




VERMYAPRE KOMMAND - Vermyapre Kommando (BOOTLEG)




SOLSTAFIR - Berdreyminn [Ltd. BOXSET]




MUTILATED CHRIST - Blood Of Bastard [Ltd. Ed.FOLDER]




ARCHGOAT - Heavenly Vulva (Christ's Last Rites) [Ldt. Digipack]