Buscar en la página



Inscribete A Nuestra Mailing List Solo Agrega tu  Email:



Novedades



AURA NOIR - Dreams Like Deserts [Ltd. LP/BLACK]



SATANIC WARMASTER - Nachzehrer [Ltd. LP/G/PLATA]



KERRY KING - From Hell I Rise [Ltd. LP/G/ROJO]



THE TROOPS OF DOOM - Antichrist Reborn [Ltd. LP/G/NARANJA]



DEAD CONGREGATION - Graves of the Archangels [Ltd. LP/BLACK]



ROTTING CHRIST - Pro Xristou [Ltd. Digipack]



THE TROOPS OF DOOM - Prelude to Blasphemy [Digipack] (Alma Mater)



THE TROOPS OF DOOM - Antichrist Reborn [Digipack] (Alma Mater)



MOONSPELL - Under the Moonspell [JewelCase]



MOONSPELL - Under Satanae [JewelCase]





Precio: $750.00
En stock
 Cantidad: 

  IN APHELION - Moribund [Ltd. 2LP/G/BLACK]

Categoría: VINILOS

Año: 2022

Intérprete\Disquera: Edged Circle Prods

Origen: Suecia

DOBLE VINILO NEGRO GATEFOLD
EDICION EDGED CIRCLE RECORDS

De hecho, si bien el espectro del clásico blackened death metal por el que Suecia es conocida se cierne sobre IN APHELION, se debe enfatizar que estos caballeros son LOS grandes arquitectos de ese sonido increíblemente influyente y siempre duradero. Y no son personas que se duerman en los laureles, con IN APHELION tanto Ramstedt como Bergebäck despliegan nuevas perspectivas de la imaginación mientras se mantienen respetablemente dentro de esa noble tradición. En pocas palabras, este HEAVY METAL atemporal puede estar pintado en tonos azul púrpura pero radiante con colores brillantes más allá.


La prueba de ello es la primera grabación de larga duración de IN APHELION, Moribund. Si bien se pronosticaron dos temas, "Luciferian Age" y "Draugr", en el EP Luciferian Age antes mencionado, Moribund muestra majestuosamente toda la generosidad de los poderes aparentemente infinitos de IN APHELION. Más largo, más fuerte, más mortal, más ennegrecido, más METAL, más de literalmente todo: Moribund es un verdadero monolito de composiciones impresionantes y actuaciones apasionadas.

El impresionante abridor "World Serpent (Devourer of Dreams)" hace honor a su homónimo, y algo más y prepara el escenario para todo lo que sigue durante los próximos 59 minutos. Levántate, cae, elévate aún más, marchando, corriendo, girando en espiral y deslumbrando con cada paso: IN APHELION ejercita una gran cantidad de texturas y matices en estas diez pistas, todo sin dejar de ser nítido y tan refinado como sea posible. No es una hipérbole sugerir que IN APHELION en general y Moribund en particular desafían cómodamente los tomos sagrados de los años 90 (una vez más, hay que reiterar que dos de esos arquitectos están en esta banda), pero la manera épica pero efervescente en El modo en que se representa este negro/muerte atemporal coloca a ambos en un territorio enrarecido, y de manera refrescante. Y, al igual que la rápida y satisfactoria Luciferian Age, Moribund también cuenta con una mezcla y masterización apasionantemente poderosas de la mano de Frederik Folkare de Unleashed.

Luciferian Age se burló con su composición truncada, ¡pero ahora Moribund declara grandiosamente la llegada de IN APHELION como reyes!


Inicio  Info  Contacto

ventas@detonation-distro.net



Precios son en Pesos Mexicanos con IVA incluido.
Los precios se actualizan diariamente, por lo que pueden variar de manera imprevista en su siguiente visita

 
   Nuestro Facebook








DECEIVER - Riding With the Reaper




CARCASS - Heartwork (Ultimate Edition) [Ltd 2LP/G/BLACK]




DESASTER - Divine Blasphemies [JewelCase]




NIHILIST - Carnal Leftovers [JewelCase]




KATAKLYSM - Waiting for the End to Come [JewelCase]




KREATOR - Cause for Conflict [Ltd.Digipack]